Tiene ese “Je ne sais quoi” que poseen los que están destinados a brillar. Se llama Cherelice, es surinamesa y tiene 7 años.
Suriname es un país pequeño pero con gran movimiento de redes sociales, por ello el día que la madre de Cherelice publicó su foto en Facebook nunca se imaginó que iba a ser viral. Y es que esta pequeña a quien le gusta andar con el “pelo suelto” posee todas las características de una súper modelo. Es una estrella naciente.

Photo: Cliff Sanajong
Cuenta su madre que desde muy temprana edad ella se ha sentido cómoda desfilando y posando, sintiendo un especial orgullo por su cabello, del cual “Ama cada hebra y le encanta llevarlo suelto”. Incluso para ir al colegio le rogaba a su mamá que lo dejara al natural.
Como cualquier niña de su edad, ama divertirse y jugar muñecas con sus amigas. Le encanta el baile y la música. No es de asombrar que sus artistas favoritas son Beyonce y Shakira a quienes les gusta imitar.
Todo este asunto del modelaje no le ha restado ni un ápice de su carácter infantil, pero si le ha brindado mucha seguridad, y eso lo demuestra al ponerse frente a un lente. De forma natural posa y actúa de forma tal que las cámaras la adoran.

Photo: Cliff Sanajong
A pesar de toda la atención y la fama que rápidamente ha llegado a su vida la madre de Cherelice está constantemente apoyándola, guiándola y sobre todo enseñándole que lo más importante de todo ser humano es la belleza interior.
Mientras, Cherelice sigue sus estudios y sueña con convertirse en diseñadora de modas. Por ello, desde ya hace hermosos dibujos en los que da rienda suelta a su creatividad y los decora con colores, brillos y lentejuelas.