Con el fin de celebrar los 240 años de su independencia, el embajador Edwin R. Nolan, en nombre de la Embajada de los Estados Unidos en Suriname extendió la invitación para la recepción que se realizó el pasado 4 de Julio.
Los espacios de la residencia oficial, ubicada en Paramaribo, fueron el marco ideal para el compartir de los invitados entre los que se destacaron importantes representantes del acontecer político y social de Suriname.
Destacando, como siempre, una impecable organización, el embajador junto a su esposa y representantes de la embajada recibieron con gran placer a los casi 300 asistentes a la celebración. Un exquisito buffet americano hizo la delicia de los comensales, quienes además pudieron degustar otros sabores en las diferentes estaciones de comida que se encontraban a lo ancho y largo del salón de recepción.
La velada, que estuvo amenizada por un grupo musical, transcurrió entre brindis y felicitaciones, a la vez que todos presentes pudieron escuchar el emotivo discurso dictado por el embajador Nolan, quien además anunció que para el venidero mes de Septiembre será la inauguración de la nueva sede de la embajada en este país.
Fue realmente placentero compartir esta velada tan importante para el pueblo norteamericano. Les hacemos llegar desde SoloCaribe.com nuestras más sinceras felicitaciones:
“Dios bendiga a América”